Solo el penitente tenderá

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. El apa dice:

    Hombre yo creo que tiende en ese agujero por dos razones:

    1.- Se ventila la ropa de abajo a arriba y vicerversa.

    2.- Si escurre agua para el vecino de abajo, tiene escusa, xDDD.

  2. el gincho dice:

    ahí sigue la barandilla, aguantando hasta que el edificio entero se venga abajo.

    Lo que mola de eso es la pinta que tiene de que se desprenda un calzoncillo de la ropa tendida y tire otra media terraza.

  3. Eduardo dice:

    ….y suponiendo que el propietario se cayera por el hueco del balcón, no se matase pero tuviera daños, a quien le podría ser imputada la culpa? la terraza es elemento estructural y de fachada comun….podria el sujeto demandar a la comunidad..???…o seria sola su culpa ?? ….Seria una imprudencia temeraria grave que el propietario llamase a primos , hermanos , compadres y diversas amistades …se asomaran todos al balcon ( todos en una esquina ) para ver a la tuna…. ??? y si al caer lo hiciera sobre el propietario de la vivienda de abajo?? éste último a quien iria a protestar ??…cargaría culpas sobre el que le ha caido encima o sobre la comunidad???…Al final el seguro se haria cargo?? .en el caso de muerte …habria responsabilidad penal ???…y si al colocar la botella de butano se le cae el otro trozo de balcon yendo a parar todo a la calle llena de transeuntes ???…ante un jucio .. a quien llamarian a declarar ? …yo como transeunte, y viendo que existe peligro de los peatones, denuncio el hecho. Van los bomberos ..sanean y precientan la zona de peligro…emiten informe …lo pasan al Ayuntamiento…( con la iglesia hemos topao ) …y se pasa tres meses de sellos y cuños burocraticos , si en ese tiempo pasara alguna desgracia más….sería culpa del Exc. Ayuntamiento por no poner medios ??….
    En resumidas …..es solo un agujero en un balcon o es una bomba de relojería a punto de estallarle a alguien en los morros ???

  4. merucu dice:

    Coño Eduardo, menuda perreta que traes, ¿no? es broma,

    Lo primero es que esta foto no es de ninguna vivienda española. Con esto no quiero decir que las nuestras no se caigan (que lo hacen), sino que estos hechos dudo que llegaran a producirse.

    Por experiencia te digo que las denuncias al consistorio de edificios ruinosos se toman bastante en serio y con diligencia (por la cuenta que les trae), no obstante no descarto que si es en zona rural, donde haya un arquitecto para 400 km cuadrados, la cosa no quedé así hasta que alguien se mate.

    Eso sí, la terraza está en la fachada, pero no es tema de la comunidad, como tampoco te repara la comunidad la carpintería de tu hogar o el tendal o la parabólica.

    A todo esto, tengo fotos de este tipo que quitan el hipo, ya buscaré, ya.

  5. el gincho dice:

    lo de la iglesia sería más aproximado, es culpa de Dios por permitir que sucedan estas cosas, así que ala, a denunciarle que imagino se podrá, otra cosa es que aparezca en el juicio y que encima luego pague los daños, quien sabe, a lo mejor te compensaría con un milagro XDDD te haría que te tocara una parcela en Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *