Placas profesionales….

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Tony dice:

    Buenísimo, excelente, con dos coj….

    Sólo falta que abajo ponga “Pepi Fernandez” – Prostituta y otro que sea “Mario López” – Barrendero titulado

  2. Aelilla dice:

    ¿Y que de malo tiene ser albañil?
    Que hoy en dia todos los que no sirven para nada vayan para la obra no quiere decir que ser albañil sea una desgracia. Merecen mi respeto el abogado, el albañil o cualquier profesional digno (incluido el barrendero titulado), ya que puede que no hayan tenido tanta suerte de permitirse poder estudiar una “carrera”

  3. el gincho dice:

    todo trabajador que implique esfuerzo físico debe ganar más y recibir más respeto, ya que es más sufrido, evidente, pero para los políticos no es tan evidente… La gente seguiría estudiando por que querría evitar el tener que estar toda su vida puteado…
    Lo que realmente me llama la atención de este albañil es que su placa está inclinada y la del abogado no… por lo que no le llamaría…

  4. Tony dice:

    Aelilla, no se si lo dices por lo que he dicho yo, pero por supuestísimo mi comentario va cargado de un respeto mucho más grande de lo que nadie se puede imaginar, es más, hay quien desgraciadamente no puede poner absolutamente nada debajo de su nombre. Me parece de lo más simpática la foto y repito, excelente, con dos coj… el albañil

  5. El apa dice:

    Con este post no pretendo ofender a nadie ni hacer menos a nadie por el oficio que se realice. Es mas, se está perdiendo el oficio de albañileria, yesero, etc… oficios muy importantes que sin ellos no hacemos nada generalmente. Aelilla espero que no te ofenda el post. Saludos.

  6. el gincho dice:

    dios, espero que no se pierda cierta profesión, en mi vida llamaré al doble de albañiles que al de abogados, eso espero, nunca se sabe…

  7. xm carreira dice:

    Albañil-consultor, diría yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *