Demolición en edificio en Beijing
La comunidad China en questión de obras no se anda con miramientos y todo lo que hace es siempre a lo grande, no digamos entonces cuando hay que «eliminar» o derribar un edificio, vivienda o elemento que estorba para construir uno nuevo en su lugar.
Los jefes de obra Chinos, lo tenían claro para poder construir para los juegos olimpicos de Beijing, había que «abrir camino» y de este modo el resto venia solo.
Las primeras demoliciones vinieron solas, vimos como tirar un bloque de viviendas sin explosivos, solamente con la gravedad y un poco de chapuza en los cimientos era suficiente. Al parecer les salio más caro el sistema gravitatorio y tuvieron que «aplicar técnicas como el uso de explosivos» pero la caída para nada fue eficaz.
Finalmente tuvieron que admitir que los derribos no podían ser cosa de un día e incluso horas, tenían que subir y picar de poco en poco para comprobar que todo salia a la perfección…
Jooooer. Sin comentarios.
Los pelos como escarpias
Francamente: Es demasiado, de crudo que es parece como si estuviera trucado… jejeje… La verdad, me cuesta trabajo creer que pueda trabajarse así en sitio alguno, a estas alturas.
Jamás he visto barbaridades semejantes y llevo 40 añitos en el Oficio.
Impresionante Sergio, gran aporte, ejemplo de lo que NO se debe imitar, que forma de arriesgar la vida por unos juegos olimpicos
ES-PE-LUZ-NAN-TE.