Sentencia: Titulaciones habilitantes en materia de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral.

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. xavitron dice:

    Muy, pero que muy interesante. La verdad es que yo me he preguntado muchas veces en que consiste la relación entre ingeniero industrial y construcción, ya que pensaba que para eso estaban los arquitectos e arquitectos técnicos. La verdad es que en los últimos años me he encontrado trabajando con mas ingenieros industriales que aparejadores o aarquitectos y no acabo de entender como se pueden ¿duplicar? las funciones de esta forma.. Bueno, para acabar de arreglar el asunto a partir de este año el arquitecto técnico se convierte en… “ingeniero de edificación” que suena como a una suma de las anteriores, y quizás limite mas la entrada de otras ingenierías en las obras, no se.
    Pues eso, .se alarga otro añito la carrera y por fin será “Europea”. _claro que para tener la nueva titulación tendremos que hacer unas cuantas asignaturas mas para poder convalidarla..

  2. el gincho dice:

    que los apas os ahorráis el trabajo de hacer un visado a un informe redactado por un ingeniero? no mentero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *