Montaje de una persiana sin seguridad

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Merucu dice:

    Si seguridad tiene, ¿no ves que apoya la escalera en el aire acondicionado? 😉

  2. Eneco dice:

    hola a todos… Os voy a contar lo realmente gracioso de esta foto, ademas de las medidas de seguridad que ya podeis apreciar por vosotros mismos. jejeje El susodicho montador de persianas habia culminado su jornada de trabajao y daba la casualidad de que la dueña de la vivienda habia salido ha hacer sus comprillas y el trabajador no podia entrar hasta q la misma no regresara. Asi q se quedo alli subido esperandola media mañana.

  3. el gincho dice:

    efectivamente, las tuercas del a.a. son tuercas inteligentes salvavidas que cuando ocurre una situación así, si hay peligro el a.a. se enciende solito.

    Sobre todo es impresionante el estado físico de este individuo cuya consciencia le permite saber con 10 minutos de antelación si va a sufrir un espasmo, una bajada de tensión, le va a golpear un palomo, etc.

    Aunque yo sólo creo en las cosas como aquél individuo de canillejas (Madrid) que se mató por cambiar unas cortinas (desde dentro) en un 4º piso. No es valor, es ignorancia…

  4. pepe dice:

    La afoto en si acojona, pero mirando bien la afoto el apoyo de las patas de las escaleras, da la sensacion de ser una chapa! y que haya quien page por los deportes de riesgo!!!!

    PD; Apa estoy en ello, pero es que voy mas de culo que San’patras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *