Dando una manita a la fachada

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Khellendor dice:

    La caida desde esa altura produce la muerte inmediata y el tio no lo sabe? 😛

  2. Es alucinante la inseguridad de las obras, viendo esto no se cómo hay tan “pocos” accidentes. Enhorabuena por el blog! Si quereis hacer intercambio de enlace con el mio: http://buscoviviendaindigna.blogspot.com/

  3. J dice:

    ¿Inseguridad en las obras?????

    Yo lo llamo: Idiota, subnormal, imbecil, loco, irresponsable, y un monton de cosas mas…… Y, por supuesto, lo mandaba a su casa e intentaria que no volviese a entrar en una obra.

    No me vengan con terminos periodisticos o sindicalistas, que hablan, a la gente que no conoce como funciona una obra, de “falta de medidas de seguridad”.

    Ese tio esta hay arriesgando su vida porque le da la gana. Y lo que nadie dice es que esta arriesgando tambien la libertad de: su empresario, el jefe de obra, el encargado de obra, el arquitecto, el aparejador y el coordinador de seguridad.

    Os aseguro que nadie le ha obligado a pintar la fachada descolgandose desde una ventana y no le han dado ni un cinturon de seguridad.

    Lo que no se cuenta es que, si este “tio suicida” se mata, se tendran que sentar en el banquillo de acusados, todos los que antes he enumerado, y seguramente les pediran penas de carcel ademas de una “pasta gansa”. Los sindicatos diran que son unos cabr..s y organizaran una manifestacion con todos los compañeros por el pobre MANOLO que trabajaba sin medidas de seguridad.
    Es un tema muy, muy serio que no tiene ninguna gracia. Porque os aseguro, a los que tengais o vayais a tener cargos en las obras, que de la primera condena de carcel que te caiga seguramente no cumpliras carcel pero de la segunda no te libra nadie…. y todo porque en nuestras obras trabajan “DEMENTES” como este.

    Lo dicho: NO ME HACE NINGUNA GRACIA.

  4. pepe dice:

    http://morearchitecture.blogspot.com/

    excelente tu blog de arquitectura, tiene muy buena pinta. Te recomiendo que visites este link que te adjunto arriba, que empezó muy timidamente pero con un futuro muy prometedor dada las caracteristicas de las personas que escriben en él y las obras en que participaron.

  5. piopio dice:

    Luego cuando se caen enseguida vienen las televisiones y salen los de los sindicatos diciendo que las empresas no ponen la seguridad adecuada y tal y cual, pero cuántas veces tienen las cosas y no se las ponen.
    Luego van al hospital y tienen el morro de decir que se les abrió el arnés o que se les rompió para poder cobrar las indemnizaciones, siempre que sobrevivan, claro.
    Desde la altura a la que se encuentra, un 4º piso, puede sobrevivir, romperse unas cuantas cosas, quedar tetrapléjico o incluso vegetal, pues es a partir del 5º piso para arriba cuando la muerte es segura.
    Desde la altura de la foto, en urgencias de un hospital puedes ver desde fraturas de calcáneo en adelante, fracturas vertebrales con la consecuencia de que queden paralíticos, y traumatismo craneoencefálicos, éso sin contar con el tema de hemorragias internas por afectación de órganos y vasos importantes. El último que ví en Neurología, tenía microhemorragias por todo el cerebro y estaba medio vegetal, para que nos entendamos todos, por caerse de una altura similar al de la foto, pero claro, éso se lo cuentas a ellos, y es como el fumar, como nunca les pasa a ellos… hasta que ocurre.

    Yo sé que APA es muy exigente en sus obras con el tema de la seguridad y así deberían ser todo para evitar que locos como éste acaben así y acaben metiendo al aparejador de turno en un buen lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *