Fisuras en tabique separador de puertas

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. aparejador dice:

    Por cierto, debido la cantidad ingente de spawn, he añadido preguntas de seguridad para poder comentar. Espero que entendais las molestias que ocasiona, pero no me queda de otra.

    Gracias.

  2. nervyms dice:

    Supongo que el problema reside en la ejecución del tabie, y más concretamente en el encuentro entre ambos tabiques, debido a la diferencia de rigidez, entidad, (o como queramos llamarle) que hay entre los tabiques de ambos sentidos, ya que uno tiene una longitud de unos pocos metros y el otro solo un ladrillo.

  3. El poco espacio que queda entre los bastidores de las dos puertas no dará para mucho ya, de modo que puede ser que el tabicón o tabique que hay entre las dos habitaciones se quede en menos, puede que incluso se hayan usado trozos de LH puestos de cualquier forma, o mezcla y punto.

    Entre eso y las grapas de los dos bastidores agarrándose a cualquier cosa ya tenemos puntos de mayor debilidad y por lo tanto las fisuras.

    Es mi teoría… (están muy bien estos ejercicios, son un buen aprendizaje).

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *