Bote sifónico mal hecho/Siphon wrong

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Petete dice:

    (desde mi ignorancia)Parece un hueco bastante grande solo para colocar el bote sifonico, amen de no haber previsto su colocacion con anterioridad y tener que romper el forjado hasta dejar pelada una vigueta y colocarlo sobre ella (pesimo sitio en mi opinion, deberia estar colocado en otro lugar).

  2. odonj dice:

    La perfecta simbiosis entre bote sifonico aereo y tuberias bajo la soleria. Y el ingenuo de mi profesor de construccion que nos las enseñaba por separado.

  3. Eneco dice:

    Bueno… os comentare un poco dicha fotillo q es graciosa. La citada fotillo se trata de una arqueta de paso que por casualidad a coincidido con un bote sifonico encima suya, pero lo q mas llama la atencion no es eso, sino q al no haber preveido la red de saneamiento la han tenido q colocar despues y esta atravesada por una viga del forjado sanitario.,(habeis visto alguna vez una arqueta atravesada por una viga???).

  4. El apa dice:

    Eneco, nunca he visto eso xDDDD. Y como no, estos casos desatan usa serie de preguntas:

    ¿EL proyecto contemplaba dicho bote y su ubicación?

    ¿En caso contrario, fue el albañil que dijo ¡aiba¡ el bote sifonico no está, fonta¡¡ coloca uno.

    Lo de que la vigueta no sea cortada para colocar la arqueta, el concepto por una vez es bueno.

  5. Artico Velasquez dice:

    En mi opinion , felicito a los desarrolladores de soluciones, pero concidero que no se debe entrar en errores; tiene que hacerse inspecciones antes de rellenado del concreto, se necesita el involucramiento de todos los especialistas..suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *