Arqueta atravesada por viga

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. el gincho dice:

    ?q quiere decir esta obra artística¿

  2. El apa dice:

    Pues es una arqueta (parece de saneamiento) por donde pasa las aguas negras de TU casa y de ahí va conducido a la red de saneamiento municipal. Usease, al estar esa vigueta ahi, se produciran atascos y olores; recordemos que la gente no solo tira los restos organicos propios.

  3. el gincho dice:

    ein, FELICIDADES APA, los 27 años es el comienzo de la degeneración!!

    Por poco creí que habías metido una imagen animada con la foto de la arqueta hasta que descubrí que era una mosca de mi monitor lo que se movia…

  4. fatima dice:

    Hola, soy nueva. Navegando por Intetrnet he dado con tu blog y veo que os divertís mucho… Yo también contemplando algunas piezas de museo como esta. Me dirijo a vosotros para ver siteneis una imagen (buena, no de risa) de como se soluciona en obra un bote sifonico en un forjado sanitario. Nunca lo he visto.Gracias!

  5. J dice:

    Amiga Fatima:
    Me permito darte la bienvenida a este blog y espero que te quedes con nosotros.
    Respecto a tu pregunta sobre el bote sifonico en un forjado sanitario, no es nada normal ponerlo en este tipo de forjados:
    SIN BOTE: se deja preparado y conectado antes de hormigonar el forjado el mangueton del inodoro, y el resto de los aparatos se conectan a este en el espesor de la soleria.
    CON BOTE: se dejan sin hormigonar 3 o 4 bobedillas que se picaran despues para acceder a la camara sanitaria, y el fontanero mas pequeño de la empresa (agachado) debera de conectar despues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *