Cuantías mí­nimas en hormigón armado

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. aparejador dice:

    Gracias J.M. por tu apoyo al blog, el articulo lo veo muy interesante pues el 80% de los proyectos fallan a cuantias mínimas y de gente que lleva calculando 30 años.

    Gracias tio.

  2. Revisando dice:

    Revisa la explicación referente a la posible reducción de la cuantía mecánica mínima, en la que dices “…creo que me explico…”. Creo que no te explicas o que no lo entiendes.

    Un saludo.

  3. autor dice:

    Buenas tardes, Revisando; si no me explico o si no lo entiendes; tal vez sea buena idea que te mires la GUIA de la EHE, como creo recordar que recomiendo en mi escrito; o tal vez puedas echar un vistazo a los libros de CALAVERA; seguro que él te lo explica infinitamente mejor.

    Yo no soy profesor ni pretendo serlo, simplemente quise comentar un problema con los cumplimientos de cuantías, que era bastante común y que conseguí mentalizar a los autores de la zona, para que lo corrigiesen.

    Por suerte ahora ya estoy desligado de ese mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *