Vigueta rota/reinforceced cocrete beam

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Diego dice:

    Muy buena la foto, pero anda que si vienen los de seguridad y no ven ni las orcas ni la barandillas, se te cae el pelo, jejeje.

  2. aparejador dice:

    Lo mejor de todo es que como no tengo nada de responsabilidad de seguridad y salud possss…….

    PD: Es la tipica obra de los pueblos donde se hacen casas a tomar viento.

  3. Diego dice:

    Yo estoy apuntito de terminar la carrera ye ese pssss no es nada bueno, o eso nos dicen, aunque no dependa de nosotros, debemos de estar al tanto de todo, jeje.

  4. aparejador dice:

    Pues Diego, no tengas miedo. Al final todo sale, como el cualquier tipo de trabajo. Lo importante es que si vemos cosas mal hechas, no nos callemos :D. Y los de la obra cuando halla algo mal intentaran encasquetarte el marron a ti o a alguien, pq la constructora nunca se equivoca xxDD.

  5. Encarni dice:

    Bueno, pues me han comentado otro caso similar, pero solo que se han dado cuenta de que la vigueta esta rota al retirar las sopandas. El Aparejador dicen que no asoma por la obra y la empresa que es pequeña, ha subcontratado la estructura, y aora no saben que hacer para que el dueño no ponga caras extrañas…jeje. Que me decis, soy estudiante aun y me falta la experiencia claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *