Losa de hormigon de cimentacion japonesa.

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. el gincho dice:

    está claro, nuestras obras para los japos de nivel serían como el Stonege

  2. Eduardo dice:

    ..Vaya vaya ..si que es curioso…no se ven envases de cerveza por ningun lado…ni las dichosas etiquetas del hierro….ni alambre cortado….el saneamiento esta bien tapadito…vamos…. que se puede comer en esa losa…..seria bueno el ver el gusto que tienen en hacer los parapastas…pueden ser toda ..una obra de arte…

  3. Keops dice:

    psss muy bonito todo pero la pared del fondo tampoco es una maravilla….

  4. LeeCT dice:

    A mi…. es que criticar a un “japo”…me da canguelo!!! jaja

  5. esteban dice:

    segun los conocimientos que nos han dado en la universidad la esa pequequeña losa de hormigon es llamada sobrelechada y consiste en una delgada capa de hormigon.estp sirve para que la vegetacion no invada la obra tambien de realiza en construccion de vias.
    personalmente admiro mucho la ingenieria japonesa y creo que es una de las mejores

  6. CasiAparejata dice:

    Los Japos son unos craks, desconodco sus tecnicas constructivas, pero por lo que se, nos dan mil vueltas en seguridad y organizacion, he estado en Tokio y las obras eran una pasada, pero bueno… las nuestras tambien tienen su encanto no? jajaja, ahora mucho mas desde que conodco este blog, jajajaj

  7. Azogue dice:

    Un post muy bien explicado y bastante completo sobre este material y su técnica. Gracias por compartir una información tan útil, ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *