Calcetines ¿nuevo elemento de prevención?

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Manuel Matencio dice:

    Ahora mismo me encuentro con la mano levantada!! Yo también he sido victima de ese mallazo.
    Una anécdota muy curiosa a la par que constructiva, es un detalle en el cual no había caído y parece realmente útil.
    Como se nota que los asiáticos van un paso por delante nuestra!
    Eso si, dile tu a alguien en la obra que se meta el pantalón por dentro de los calcetines y verás que cara te ponen, si ya les cuesta ponerse el casco, esto ya ni te cuento, jeje.

  2. Jonathan dice:

    Yo recuerdo en una obra en la que estaba trabajando de jefe de producción, en la que le pedí al oficial que me midiera in-situ el fondo de un pozo de resalto ya ejecutado. Pobre hombre, bajó hasta la altura de la axila y como el pozo era estrecho, cuando quiso salir no tenía espacio para subir el pie al pate superior y como no tenia fuerza para salir a pulso con los brazos se quedó un ratillo alli atascao, hasta que me puse detrás suya y le saqué agarrándole por debajo de los brazos. Menos mal que nos apañamos, porque le daba tal verguenza que no quería llamar a nadie, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *