• Sin categoría
  • 10

Soldaduras mal hechas.

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. aparejador dice:

    En la primera foto se puede ver los “poros” exagerados, normal que no agarrase, jejje. Pero el furbo es el furbo¡¡¡

  2. xavitron dice:

    El futbol es lo que tiene 🙂
    …vaya excusa.

  3. el gincho dice:

    Sí, estos daños los tiene que pagar la FIFA, el error de poner un partido a mala hora para los soldadores de ese edificio, y el error de no proclamar a Messi como mejor jugador.
    Esto es como el “aparejador” que “dobla” y el “soldador” que saca “sueldo” XDDD, mis juegos de palabras son pa pegarse un tiro

  4. Eduardo dice:

    Pues nada nada, con las fotitos y las muestras de la chapuza , se cojen las facturas + las retenciones y se les da en los morritos con ellas a los “homologados “, mientras gritas GOOL GOOOL GOOOOOOOOOOOOOL……

  5. Luis dice:

    Fueron Torres y Villa a acabar las soldaduras? xD

  6. marielena dice:

    Hola! Quisiera conseguir en todos los emial que veo através de las pagína web, gente seria, responsables en sus respuestas pero lamentablemente lo que consigo son puros MENTE DE POLLOS ESTUDIEN, LEAN, ACTUALICEN SUS MENTES……….

  7. LeeCT dice:

    Pues si, esas soldaduras son penosas y dan bastante para comentar.

    Si los soldadores son homologados, doble delito por estar homologados y realisar esas soldaduras, o que las hagan de nuevo o que indemnicen y que sulde otro.

    Por otra parte, si “en teoria” es una obra de la administracion, con total seguridad la empresa adjudicataria tendrá un sistema certificado de calidad, lo que significa que el error fue detectado (como imagino por las fotos) al realizar la inspección del trabajo.

    Y ya por ultimo, y a las malas, si un soldador homologado hace esas soldaduras, creo que es motivo suficiente para retirarle o suspenderle la homologación, juegue España o juegue el Real Irun, la broma esta bien pero si el error no es detectado y el pabellon, o la cochera o lo que sea se cae algun dia y mata a alguien…que???

  8. fgs dice:

    Esos soldadores no estaban homologados, me juego el cuello a que lo que teniana es un cursillo de los que dan los ayuntamientos y comunidades autonomas, he tenido alguna vez contratado a alguno y no aprenden nada les dan un titulito ya se creen soldadores. Yo empeze soldar en la empresa de mi padre con quince años a los trenta me homologue y si no hubiera sido por mi experiencia no hubiera no podria haber pasado las pruebas. Los que estamos homologados solemos ser muy responsables ya que nos jugamos mucho. Esas soldaduras no solo eran escasas sino que demuestran que quien las hizo no tiene ni idea ni sentido de la responsabilidad.

  9. jose maria dice:

    Perdon si te molesto pero, no faltemos a las personas que estudian en ayuntamientos o comunidades, yo mismo empece asi y estas “chapus” no las haciamos el segundo dia.
    Por lo demas si te encuentras con que no hay buenos soldadores sera por lo que les pagas.

  10. emilio dice:

    me cago en el puto pulso, concentracion y tiempo que se tomo el pedaso de mierda humana para llevar a cabo tamaña estupides …… si llegara a ser algo tan estupido como eso .. me pongo un tiro en la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *