Realidad del post anterior de cubierta transitable

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Arquinsa dice:

    Que es lo que chorrea por el paramento donde no hay canalón???

  2. Eduardo dice:

    pues imagina… el resultado es una chapuza….la terraza esta suelta…recrecieron la pared para igualarla con el gres que sobresalia porque estaría toda agrietada, igual que la losa de forjado que se ve y la zanca toda marcada de la escalera…agua entrando por todas partes…y saliendo por donde puede….a saber como han sujetado la cerrajeria de la barandilla….ponen el remiendo y ni pintan….vamos una joya…era necesario que la bajante fuera por medio de la pared ??…no podía por una esquina’?….seguro que tuvieron que cambiar el farolito de sitio..jejejjje…..increible…pero real como la vida misma…..

  3. Andrés Iniesta dice:

    apa estaría bien que abrieses un tema, para que hablemos sobre de la decisión que ha tomado el tribunal supremo acerca del ingeniero de edificación, para que nuestros compañeros se informen del tema.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *