Parcheando la cubierta

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. einmumu dice:

    creo que puedo diferenciar hasta 5 veces, madre mía, si sólo se usara la cabeza un poco y con un poco de dinero más en un momento dado, éste se hubiera amortizado y sólo con una vez hubiera sido suficiente… si es que queremos una cosa y hacemos la contraria…

  2. Es lo que tienen los tejados con teja árabe, requieren un mantenimiento muy regular porque las tejas se mueven mucho y la cubierta se deteriora rápidamente, y cuando sube alguien a reparar al pisar sobre la cubierta se rompen muchísimas piezas que hay que reemplazar.
    Nada que ver con los cubiertas con tejas planas o mixtas.
    Yo apostaría a que son muchas más de cinco intervenciones aunque no se noten.

  3. gonzalo dice:

    Creo que la de la cumbrera y la de las últimas tejas de la izquierda son la misma, pero que las de la derecha son otra distinta…así que quizá diría que 3 o incluso 4, porque a la derecha del shunt también se ve otro parcheo. A ver si nos das respuesta apa!

  4. Estha dice:

    A ver, yo voto 4 por llevar la contra, pero creo que en realidad la técnica es Patchwork
    http://ptorio.files.wordpress.com/2006/12/patchwork-quilt.jpg
    es que hay jarbañiles con mucha gracia, sí señor.

  5. Eduardo dice:

    Yo creo que actuaciones hay muchisimas ..pero veces que han tenido que subir a cubierta para realizar los apaños ..unas seis …y eso si…cada propietario de vivienda con su tecnica…sus materiales y su Bricomania bien vista…ya puestos , se pone una bancada …una buena LBM …..un par de sillas y a disfrutar del paisaje….ayss ..que paz……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *