La cruda realidad…

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Adrián dice:

    La situación es desoladora, soy estudiante de Arquitectura Técnica y realmente me apasiona la profesión pero leer cosas como estas y los comentarios de la noticia, no hacen mas que desmotivarme y reflexionar sobre si estaré atravesando un duro camino que probablemente apenas tenga recompensa.

  2. NERVYMS dice:

    No sé como será el futuro cercano al que nos enfrentaremos, pero como no se estabilice el tema, no creo que llegue a ver algún día la mejora.

    Y lo peor es que nuestras necesidades son las mismas. Todos queremos una casa o piso, poder casarnos, y formar familia; pero con toda la incertidumbre que hay te acojona hasta irte de vacaciones por si acaso la cosa empeora.

    Si el dinero es una constante el que sea que se lo esté llevando se va ha quedar con todo.

  3. Ligero dice:

    En el caso de los aparejadores, como estudiante os pregunto: ¿qué tal están las cosas referente a otras atribuciones de la profesión? por ejemplo la decoración de interiores, la tasación de inmuebles, las obras de rehabilitación, etc.

  4. aparejador dice:

    Hola Ligero, en la famosa ley LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) te explica las cosas que podemos y no podemos hacer ;). En resumidas cuentas podriamos hacer:

    – Proyectos de Decoracion, reformas (siempre y cuando no toquemos estructura), tasaciones, coordinacion de seg y salud, prevencion de riesgos laborales, etc…..

  5. Ligero dice:

    Si, aparejador, gracias por la respuesta, pero yo me venía a referir a qué tal está la situación laboral en esos campos: en la decoración, la rehabilitación, la tasación, etc.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *