Importante noticia sobre la EHE.

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. elgincho dice:

    venga dale cera a la web!

  2. FJLproyec dice:

    A ver si tengo tiempo de verlo.

    Cómo pase como con el CTE que no hemos podido impedir su salida con cagadas tan gordas como las que estamos sufriendo actualmente, una normativa que ha salido deprisa y corriendo, con incoherencias, con partes incompletas,… etc.

    Tendríamos que manifestarnos todos los arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, promotores, oficios y demás profesionales de la construcción para que saquen normativas bien estudiadas, humanas, sin grandes algoritmos y sin necesidad de hacer un máster para poder comprenderlas, lógicas y fáciles de aplicar,… independientemente de que para poder sacarlas se realicen estudios muy exhaustivos, se apliquen fórmulas complicadas…

    Por suerte detrás de las EH y EHE hay profesionales y equipos de trabajo más coordinados que los que ha habido en el CTE.

    Nota: esto no lo digo por esta última EHE 2007 o borrador, o lo que sea, que todavía no he visto.

    El problema del CTE es que si antes el proyecto de una vivienda era un tocho de 4 cm. de espesor, que el constructor lo pasa mal para estudiárselo en el mejor de los casos, ahora fácilmente puede rondar los 7 cm. con la diferencia de que ya el constructor directamente saca los planos y el presupuesto y guarda el resto para siempre.

    Me voy a calmar que me estoy quemando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *