Fotos armario empotrado

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. el gincho dice:

    joe, que grande se hace el hueco una vez que se pone el armario!

  2. pepe dice:

    woooola, perdonad la tardanza, pero voy de curro hasta el cu…, esto es un armario tipico empotrado que el constructor nos dejo solo el hueco en alto para luego poner el armario, si recordais el articulo del como hacer un armario empotrado este es el mismo caso, nos lo dejo sin marcos ni nada solo el suelo.
    Primero montamos el chasis mas o menos era de dos metros, le dejamos unos seis centimetros de margen, tres por lado, lo metimos dentro del hueco y como veis en la foto inferior cuando le hice la foto ya habia puesto las molduras laterales y la superior, le faltaba la de abajo, que ha iva a cortar.
    solo le faltaba las puertas.

    pd: Apa, ya me acuerdo pero tio es que voy de curro hasta el cu.., parece que se acaba el mundo.

    pd2; este es el armario mas pequeño de la habitacion vestidor, habia cuatro mas de seis y ocho puertas, ya podeis imaginar como era la habitacion vestidor y la casita, desde luego no era un piso de los de 30 metros cuadrados.

  1. 4 noviembre 2014

    […] En “Problemas con las Obras”, el blog de Sergio Pena, se explica cómo ejecutar un armario construyéndolo como una “caja” que introduciremos en el hueco dejado por el constructor, un recrecido y tres tabiques revestidos. Aquí el enlace a la entrada: http://www.elblogdeapa.com/descargas/como-realizar-un-armario-empotrado-sencillo/ Y las fotografías: http://www.elblogdeapa.com/actualidad/fotos-de-pepe-de-armario-empotrado/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *