El apa se defiende…

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Miguel Angel dice:

    Vaya que malos royos que hay por la red.
    Yo no he leído los comentarios esos, pero creo que si no considerabas que los comentarios debían ser borrados pues eso es lo correcto y no te tendrían porque presionar con ese mensaje, eso me parece censura y mas teniendo en cuenta que la intención de tu post creo que era la contraria a criticar el producto, ya que si esto se generaliza y las empresas empieza a presionar a todos los blogers no se podría en la red poner ningún comentario critico sobre nada porque seria censurado.
    Otra cosa es que sean calumnias y entonces si que se puede considerar borrarlas, pero en cualquier caso el responsable tendría que ser únicamente el autor del comentario y no el bloger, eso de perseguir al mensajero no esta nada bien, y para obligar a retirarlos tendrían que ganar un juicio.

  2. einmumu dice:

    Si suber tress publica una web que tiene un acceso público, allá ellos, es decir, la culpa es de suber tress, abogado, avíseles, corra!. Jajaja (“qué pasa no me puedo reir de lo que ha dicho señor abogado?, ¿me va a denunciar? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA y JA!”)

    Podemos sacar mil teorías al respecto, pero lo siento señor abogado, todo esto entra dentro de lo que se conoce “libertad de expresión”, como bien ha dicho Miguel Angel, hacen falta calumnias como motivo de denuncia, como último recurso siempre se puede poner una querella CONTRA USTED Y SU EMPRESA por calumnias a Apa por culparle empleando sus hipótesis inciertas, querella por amenazas e intención de cohibir libertades, manipulando y perjudicando a los ciudadanos que hayan leido su mensaje y que deseen expresarse sin miedos. Repito, lo siento abogado, pero en la vida hay cosas más interesantes que estas nimiedades, o es que le va tan mal que prefiere dedicarse a culpar a todo aquél que hable de alguna marca, POR FAVOR, ¿tanto necesita el dinero?

    Saludos.

  3. einmumu dice:

    y lo del “mediador para el blog”, permítame solicitarle señor abogado, ¿dónde está esa condición a la hora de registrarse en un blog? hagámelo saber, se lo ruego, ¿o es mentira por parte de usted? Recuerde que es de su obligación revisar este blog para cualquier circunstancia relacionada con su idea, le pido que me responda, gracias.

  4. J. Toni Ruiz dice:

    Por algo los comentarios están “firmados” por el que los redacta, todos los blogs pueden ser moderados para poder evitar insultos que el moderador crea conveniente evitar, o para quitar lo que al dueño del blog le de la gana que no salga, como es normal.

    Y si alguien cree que es necesario denunciar al bobo pues que haga un rastreo de la IP e intente averiguar al “infractor”. De todas formas tooodo esto vuelve a ser publicidad innecesaria…. pasa del tema Apa

  5. sergio dice:

    pos yo creo que tiene razon

  6. xavitron dice:

    Esta noticia que acabo de leer puede que te resulte de mucho interes: http://www.bufetalmeida.com/276/mindoniensecom-lssi-y-libertad-de-expresion-en-foros-de-internet.html

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *