Dudas de VPO: Encarna

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. el rey de corazones dice:

    Mi madre querida.Estoy estudiando aparejadores en Coruña, y me he encontrado esta página.Mi más sincera enhorabuena.Es fantástica. Me ha dejado totalmente asombrado de las burradas que se hacen.Impresionante

    lamadrigueradeconejo.blogspot.com

  2. El apa dice:

    Ya veo que aun algunos que saben mejor que yo de éste tema no te han respondido. LO hare yo (aunque te repito no soy experto de esos temas).

    1.- En el contrato o algo similar vendran los plazos de entrega y en caso de superar esos plazos tendran que venir las penalizaciones por día de retraso. Que yo no recuerde mal hay un margen que permite la ley de tres meses y a partir de hay suelen indemnizar con un dia de un hotel….

    2.- En el caso de VPO la administración será la responsable de supervisar bastante bien la vivienda antes de entregarla. Normalmente antes de firmar la recepción de la vivienda, tu pasas con una hoja (algunas promotoras te dan una plantilla y otras no) y vas anotando las anomalias para que las corrijan.

    En principio bajo mi punto de vista técnico las VPO que yo he llegado a controlar, se construyen mejor que las de promoción privada. Pero vamos xDDDD que es una opinión poco valorable, pues el margen de muestreo es muy pequeño.

  3. el Rey de Corazones dice:

    primeramente decirte que estoy buscando lo del pluggin, y segundo te pongo aqui una noticia que me gustaría que me explicaras.
    http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5928493
    ¿ no tiene responsabilidad tambien el ayuntamiento? ya que es el el que entrega la licencia de obra, y que permite construir ese edificio.Qunque claro…si no construyeron segun el proyecto…

    lamadrigueradeconejo.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *