• Sin categoría
  • 5

Construccion de casa de madera japonesa.

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Boca Rana dice:

    Es curioso, usan cinturón de sujeción en lugar de arnés…

  2. J dice:

    Muy curioso:

    No lleva diagonales el andamio?
    O “se les ha olvidado en la nave” tipo spanish?

    Los rodapies y las poleas para subir los materiales no han llegado a Japon?

    Monos de color blanco para trabajar en una obra?

    El cinturon amigo BocaRana es el de herramientas, porque no tiene cuerda…..

    Lo que me parece mas curioso no son los chapuceros de los montadores, ni el andamio, sino que el durmiente de madera que esta apoyado sobre un pequeño murete de hormigon, no este impermeabilizado.

    Curioso…. ja ja ja

  3. Eduardo dice:

    Pues yo la verdad , antes de desmontar el andamio, por lo menos hubiera acabado la cubierta…así mato dos pajaros de un tiro, me curo en salud por el tema de seguridad y evito males mayores por si llueve…veo veo un primer extintor muy muy a la vista …logico y normal ..a ver si algún trastornao se cree que es una falla ,…. veo veo que me parece ver la misma seccion en los pilares de madera ya sea los de PB como los de P2, igual es por estetica…veo veo también un enorme hueco en la P1 …sera para algun tipo de patio interior ??…el hueco de la escalera me parece verlo en el lateral derecho.. sería curioso ver tambien el apartado de las instalaciones como van resueltas. Ya sabes ..si puedes, estaria bien ver una ya de acabados ..por curiosidad..jejeejeje estos japos tienen detalles muy muy curiosos….curiosa foto si señor….

  4. xavitron dice:

    Para casas de madera andamios metálicos y en las otras obras los famosos andamios de bambú.. 🙂

    A mi lo que me hizo gracia de las obras eran los tios que estan en la entrada dirigiendo el tráfico de peatones. Pais de contrastes, sin duda.

  5. Cm dice:

    la verdad muy rara la forma de trabajar de esta gente, pero si tienen cada idea, que siempre estan un paso adelante. siempre buscan la perfeccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *