En el vídeo a continuación podemos ver una nueva forma de concebir la construcción de rascacielos.
Mas información aquí: http://www.dynamicarchitecture.net/
Dentro de esa página podéis ver más vídeos.
Sergio Pena - problemas con las obras
En el vídeo a continuación podemos ver una nueva forma de concebir la construcción de rascacielos.
Mas información aquí: http://www.dynamicarchitecture.net/
Dentro de esa página podéis ver más vídeos.
Me cuesta creer que genere mas energia de la necesaria para abastecer al propio edificio.. porque girar las plantas no es ninguna tonteria, y encima suministrar la sobrante. Otra cosa que he pensado es que si será posible que cada planta se oriente a gusto del inquilino con el consiguiente afeamiento exterior del edificio o se tendrán que conformar con la dirección que le toque en cada momento
Por cierto, esta obra tenia que estar terminada en el 2o1o.. luego dijeron 2011, y ha dia de hoy todavía no se sabe cuando ni donde se empezará.
xavitron, hace un tiempo leí sobre el que iba a ser el primer edificio de estas caracteísticas y en principio cada inquilino podría mover su planta con total independencia. En todo lo que has dicho completamenete de acuerdo
Esto confirma que los arquitectos no tienen ningún concepto de instalacions. Por donde pasan los bajantes e instalaciones de fontaneria si cada planta gira?
Personalmente estoy convencido que 80% de los arquitectos que han construido en Dubai deben pasar tiempo en la carcel por crimenes contra la arquitectura.
Muy bonito, si señor.
A mi tambien me encantan los concursos de ideas y estoy preparando un Render de un chalet volador, para poder llevartelo de vacaciones a la playa o a la montaña.
Estará accionado por energia geotermica que se transporta mediante ondas hertzianas.
El agua se recoge de la lluvia cuando pases por Asturias y se podrá vender cuando vayas a Andalucia.
“Amos no me jod….s”
>> ¿Por donde pasan los bajantes e instalaciones de fontaneria si cada planta gira?
jajaja, yo me imaginé el ascensor y las escaleras en el nucleo y pensaba en la necesidad de poner tu planta orientada correctamente si quieres entrar o salir.. pero no había caido en lo de los bajantes. Pues nada, los pones mirando pa’ fuera de cada planta y listos, unas luces de colores disimulan perfectamente lo que pueda salir por ellos XD
jajajaja como la “casa de cascada” de Frank Lloyd Wright del siglo 21.