Sergio Pena – Experto en patología y rehabilitación arquitectónica

Fotografía: Emilio Pereda

Mi nombre es Sergio Pena Corpa, soy Arquitecto Técnico, experto en patología y rehabilitación arquitectónica.

En 2005 comencé mi actividad profesional como Arquitecto Técnico. Actualmente, trabajo como experto en patología y rehabilitación arquitectónica, tanto para particulares como para empresas.

Si quieres conocer mi perfil profesional, no dudes en visitar mi página personal www.sergiopenacorpa.com. En el caso de querer contratar mir servicios te invito a visitar mi página dedicada a tal fin.

 

 

Fotografía: Emilio Pereda

El blog

Mi interés por el mundo de la construcción, los porqués de los fallos más frecuentes de la obra, unido a mi afán de divulgación, me llevó a crear un blog en el que enseñar los problemas en las obras y sus soluciones.

Comencé con un blog gratuito en blogia, que aún está online pero que ya no se actualiza. Al cabo del tiempo, quise aportar algo de identidad e independencia a la página, de modo que cambié el blog a la plataforma WordPress (algo más profesional) y hospedado bajo la dirección www.elblogdeapa.com

Actualmente trabajo en el blog durante los ratos libres y gracias a la ayuda de muchos de vosotros puedo seguir avanzando día a día un poquito más, haciendo de esto un proyecto comunitario y espero que útil para todo aquel que tenga un problema en la obra.

Colabora

Puedes colaborar con nosotros simplemente planteando tus preguntas en la sección “Háznos llegar tus dudas”, comentando nuestros artículos o enviando el contenido que quieras por correo electrónico, todo esto sin contravenir los derechos de autor de nadie.

Salvo que se indique expresamente, cualquier contenido enviado al blog se considerará de libre distribución, de modo que cualquier entidad jurídica o física podrá hacer uso de ella libremente.

Además, quiero indicar y recalcar que aquí se dan opiniones libres y “gratuitas” pudiendo algunas no ser ciertas, ofensivas, etc. el blog no se responsabiliza de ninguna situación provocada por los artículos o comentarios publicados en él. El contenido expuesto en nuestras páginas no implican que no SEA RECOMENDABLE una inspección realizada por un PROFESIONAL CUALIFICADO DEL SECTOR que pueda determinar mediante un informe o dictamen el daño o patología.

Nuestra dirección de contacto es blogdeapa@yahoo.es