¿Cómo luchar contra la humedad? – Inyecciones contra la capilaridad

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ana dice:

    Me podrías decir alguna marca que de buen resultado? Tengo visto Sikamur, sabes si da buenos resultados. El muro es de ladrillo y la ascensión es por capilaridad.

    Gracias

  2. Sergio Pena Corpa dice:

    Hola Ana, gracias por comentar.

    En la obra de la primera foto, empleé la marca “Hispakim” y en la segunda “Kimia”, con resultados muy buenos. Sin embargo esa primera marca ha pasado a llamarse ARS-DRY. El producto Sika, también es muy bueno. Generalmente, este tipo de productos son de buena calidad, el problema viene normalmente por una mala ejecución o una mala diagnósis (confundiendo a veces capilaridad con filtraciones).

    Saludos!

  3. Yasel dice:

    Acabo de fundir una placa de hormigon y me gustaria saber si luego de fundirla es recomendable realizar una mescla de agua con cemento y regarla en la misma

  4. Sergio Pena Corpa dice:

    Yasel buenos días. No entiendo bien a que te refieres con “fundir una placa de hormigón”. Disculpa las molestias. ¿Podrías explicarlo por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *