Desgaste pintura carril bici

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. nervyms dice:

    En este caso es que se ha “fabricado” un carril bici donde no estaba previsto, por lo que al utilizar algo para una función para la que no estaba previsto tenemos consecuencias imprevistas, puede ir bien pero apriori no lo sabes.

    La solución que planteáis me parece buena, aunque habría que sopesar el coste económico y la durabilidad de este sistema o ejecutar el del mortero pigmentado.

    El carril bici con el mortero pigmentado no presenta este problema.

  2. A raíz de esta entrada se me ocurre preguntaros por un problema que tengo entre manos: En una zona común (pero privada) exterior de acceso a un bloque de sólo 8 vecinos quieren colocar un pavimento continuo en la rampa existente en sustitución de un pavimento cerámico. Me han propuesto un tipo de pavimento de hormigón tipo “pista de tenis”. ¿que tipo de material es ese concretamente?

    Gracias

  3. Sergio dice:

    Gracias por comentar JACC, normalmente suelen emplear resinas acrilicas monocomponentes. Desde kimia tenemos varios productos que os podrían ayudar en caso de que te sea necesario. Saludos.

  1. 18 enero 2015

    […] Post relacionado: Desgaste de carril bici en pavimento con baldosas hidráulicas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *