• Lo último en Tweeter....

Duda de un lector sobre escaleras de rasilla.

Hola Apa, hola a todos, necesito ayuda pliss!! me enamore de una escalera…. pero me gustaria saber que tan compleja es su construccion… si alguien pudiera escribirme a mi mail y ayudarme (katty_orellana@yahoo.com) a saber mas o menos como es, se los agradecere, aca les va el link

http://www.rizziscale.it/it/eli-ca-03_69/

Related posts:

  1. Duda de un lector – temperatura del agua de grifo
  2. Como no bajar las escaleras en obra
Esta entrada fue publicada en Fachadas/Cubiertas. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

5 Comentarios

  1. aparejador
    Publicado: 1 junio 2009 a las 19:50 | Permalink

    Yo te recomiendo que te busques un maestro albañil (es decir que no sea un chapuzas y tenga una muestra de trabajos parecidos) o un maestro yesero también te lo puede hacer.

    Son escaleras muy dificiles de hacer pues requieren personal cualificado porque aunque cualquiera te va a decir que te lo hace en dos patadas, puede ser una soberana chapuza digno del blog.

    Saludos.

  2. EGROJ
    Publicado: 3 junio 2009 a las 9:04 | Permalink

    Tiene toda la pinta de ser una escalera metálica, así que olvídate de albañiles.
    Cuidado con los enamoramientos, pues estas viendo la escalera en un contexto, pavimentos de madera, revestimientos de “piedra”, peldañeado, etc…
    Yo buscaría una empresa especializada en hacer escaleras metálicas, casi un artesano del hierro, no pruebes con cualquier cerrajero que te hará una chapuza.
    Te puedo recomendar uno por el que pondría la mano en el fuego, trabaja para toda España, pero estas cosas se pagan, Su dirección es: http://www.casarrubiosmia.com, suerte

    Saludos a todos

  3. robert
    Publicado: 3 junio 2009 a las 15:36 | Permalink

    es prefabricada de hormigón.
    si abrís el pdf, aunque está en italiano, se entiende algo, o al menos, he creído entender eso.

  4. Publicado: 7 junio 2009 a las 21:17 | Permalink

    Uala! yo también me he enamorado :)
    Me ha gustado mucho la idea, los peldaños prefabricados se van montando y se forman dos vigas helicoidales.. luego la forras con el material que quieras.. eso creo entender en el pdf.

  5. felix
    Publicado: 26 junio 2009 a las 22:23 | Permalink

    en esta pagina tienes unas fotos de la construccion de una escalera de rasilla http://www.konstruir.com/fototeca/tema/Boveda%20Tabicada

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>