Vivienda unifamiliar en construcción

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. PCM dice:

    Mas daño hace a la vista como han elaborado las mochetas de las puertas con el ladrillo hueco triple.

  2. va es quedar bonita la vivienda. En cuando al blog esta bien asi como esta, sobre todo porque no tarda mucho en cargar para abrir y el diseño esta bien…
    Gabriel

  3. aparejador dice:

    Gabriel si quieres te intercambio enlace.

  4. Hola Aparejador, Hace tiempo que me respondiste y que pena que no te habia respondido.

    Mira en cuanto al intercambio yo estoy trabajando en una pagina web llamada expresate con detalles, es esta, http://www.expresatecondetalles.com , y la estoy posicionando en Google, pero como todo proceso Seo lleva un poco su tiempito.

    Te menciono esto, porque hace ya algunos meses que uno de los dirigentes de Google matt cutts, menciono que el intercambio de enlaces entre paginas no tendra practicamente ninguna valoracion ya que google esta detectanto eso.

    Es por ello que me gustaria enlazarte a tu web desde la home de esa pagina web y si deseas puedo enlazarte desde otras mas que estoy trabajando ahora.

    Si te gustaria pues escribeme a mi correo: gabriel_k145@hotmail.com y te menciono que otras web podria enlazarte desde la home page y pues tu harias lo mismo con mi web…. Lo que quiero es no intercambiar de una web a otra de forma directa, porque no esta teniendo la misma valoracion de antes.

    Nuevamente disculpa por no responder antes saludos, Gabriel Añez Ruiz.

  5. Carmen Fernández dice:

    Hola Apa.
    Me ha gustado mucho la nueva imagen de tu blog.
    En cuanto a la obra…… ¡y yo pensaba que mi padre era un atrevido por hacerse el mismo la piscina! ahora, tendre que reconocer el merito que tiene!
    Un saludo.

  6. aparejador dice:

    Gracias Carmen¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *