Curado de hormigón con producto

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Manuel dice:

    ¿Entonces con la aplicación de estos productos químicos para el curado del hormigón, ya no es necesario regar el hormigón durante varios días para evitar la deshidratación excesiva que produzce fisuras, etc? ¿sirve también para incluso retrasar el corte de las soleras más allá de las 24 horas, ya que en algunos casos se produce el esportillado?. Ya me cuentas.

    Gracias.

  2. Sergio Pena Corpa dice:

    Hola Manuel, efectivamente, ya no es preciso ese curado con agua. Yo como os comentaba, en mi obra, sin ningún problema. Saludos!

  3. Soy Carla editora deg jji Ingenieria y construcción, tratamos temas de cálculo de estructuras y Proyectos de Ingeniería, somo un grupo de Ingenieros de Sant Cugat, Me interesaría que pudieramos realizar un intercambio de enlaces para promocionar nuestras webs y conseguir más tráfico. Mi correo es carlatorresgomez83@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *