Corcho Proyectado

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. el gincho dice:

    Pues dan buena apariencia al producto, lo que si está currada es la web que has puesto en el artículo de “subertres”, tenéis que ver el vídeo.

  2. J. Toni Ruiz dice:

    Buen acabado y aisalmiento, fácil de usar, parece una solución muy buena

  3. xavitron dice:

    Parece un material muy interesante. Yo tenía la idela del corcho como material para interiores, Leyendo las características parece que podría ser un buen candidato para substituir el poliuretano proyectado en las paredes exteriores, ¿no?
    Espero que la tendencia sea utilizar materiales mas naturales y menos peligrosos. Yo en el techo de mi comedor tengo Celenite, que son planchas de conglomerado de fibras de abeto y cemento y estoy muy satisfecho. Además veo que es un material que cada vez se utiliza mas.
    Pues nada, espero que tengan suerte estos sevillanos con su material.

  4. José Aparejador, Murcia dice:

    Comentarios como los de bobo tienen que ser parados antes de publicarlos y tonterías como las que afirma no interesan a nadie, son estupideces debidas a evidentes problemas personales.

  5. Maria del Mar dice:

    ¿Que pasa bobo? ¿Has tenido algunos problemas con Súber Tres o con algunos italianos?
    Hemos utilizados Súber Tres en nuestra casa, para conseguir un mejor aislamiento térmico, y estamos muy contentos con los resultados conseguidos; ¿porqué hablas tan mal de un producto fenomenal? . Por cierto mi marido es italiano, y estoy encantada con él.
    María del Mar
    Aparejadora (vigo)

  6. José Antonio dice:

    No comparto en nada las afirmaciones de BOBO que me parece realmente bobo.
    1)Todos los paises (España incluida) intentan captar capitales extranjeros para que sean invertidos en el pais; Suber Tres paga impuestos, utiliza personal español, paga seguridad social y Hacienda, compra a decenas de proveedores nacionales, vende sus productos también en el exterior y entra moneda extranjera en España, invierte en maquinqria comprada en España; tenemos que agradecer sociedades como ésta.
    2) Tema de los italianos: si fuesen africanos afirmariamos que bobo es racista, cuando hablamos de italianos (nuestros primeros hermanos) y escuchamos las aclaraciones de bobo, nos avergonzamos de el y nos damos cuenta de que bobo demuestra una abertura mental nula.
    3) Abriendo el webmail de SuberTres, en el apartado “distribuidores” o leyendo el Canal de Noticias wordpress.subertres.com, nos damos cuenta que se vende corcho proyectado Suber Tres practicamente en todo este mundo globalizado. Las pruebas y certificaciones de laboratorio están hecha para todos los distribuidores del mundo, según susu necesidades especificas y es justificable el comportamiento de la empresa Suber Tres de no repetir y gastar dinero sobre pruebas de laboratorio hechas en Italia (6 pruebas sobre un total de 32 y 26 hechas en España como es posible averiguar en la pagína http://www.subertres.com); una simple traducción jurada vale para el 90% de mis obras.
    Lo que sé es que Suber Tres está en trámites para el otorgamiento del DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo) que sólo pocas empresas en España ya lo tienen.
    4) Cuando se habla de productos ecológicos debe entenderse que éstos productos obedecen a criterios de ecologicidad y no como la mayoría lo entiende; una pintura ecologica lleva resina acrilica, pero es biodegradable, los contenedores son reciclables, no daña el medioambiente, sigue siendo un producto ecologico. No existen productos 100 % ecológicos en el sentido erróneo interpretado por el aparejador o bobo, existen CRITERIOS ECÓLOGICOS por los cuáles un producto puede ser denominado ecológico si los cumple.
    Suber Tres cumple en pleno los Criterios de ecologicidad, entonces, antes de afirmar que es publicidad engañosa hecha por gente que engaña hay que poner un poco más de cuidado e informarse.
    En conclusión una vez descubierto el juego sucio que intenta hacer bobo, es consecuencia lógica pensar que todos las demás afirmaciones realizadas por él sean sólo mentiras
    J.Antonio Sanchez Logo
    Arquitecto Salamanca

  7. Antonio Santiponce dice:

    El producto subertres es verdaderamente un producto espléndido. Yo lo he proyectado en mi local y ha respondido a todas mis expectativas de impermeabilización y térmico además de tener color. El acabado es estupuendo.
    Apoyo los productos andaluces, sea quien sea el que dirija una empresa;lo que no es de recibo es que alguien que se esconde bajo una afortunada denominacion “bobo”, intente perjudicar a una empresa sevillana sin conocer el producto.

  8. Paco dice:

    Informamos a Suber Tres, S.L. que nuestro buffette de abogados está en condicionesy disponible para investigar sobre este Sr. Bobo, para, si procede, demandar los daños de imagén sufridos.
    Servingest Legal
    Francisco Garoña
    Sevilla

  9. José María García dice:

    Referente a bobo (en lugar de esconderse trás un seudónimo sería más serio poner nombre y apellido para ser más hombre y responsabilizarse de cuanto se declara) es evidente que tiene la “muela envenenada” y debe tener algunos problemas con Suber Tres.
    De buen psiquiatra cuál creo ser, suministro un análisis gratuito:
    Bobo = chavalote sin muchos estudios, bastante presumido e ignorante con argumentaciones dotadas de una infelicidad personal y familiar, una rabia incontenida interior, frente a quien tiene éxito, debida a su incapacidad de conseguir resultados en todos los aspectos de su vida.
    Un tío mediocre que hace declaraciones sin saber de qué habla y, lo que es peor todavía, sin darse cuenta que, en el caso de ser descubierto, iría a la cárcel.
    Algunos consejos para bobo:
    escondete durante algunos años, intenta entrar en el mundo de la construcción con más profesionalidad, tómate tiempo para crecer y después buscate otro seudónimo para hacer daño a otros y en otros foros de debate y ….. que te vaya bien.
    José Maria García
    Universidad Madrid

  10. AISLAMASTER dice:

    Soy Distribuidor de Corcho Proyectado Suber Tres. No voy a referirme su calidad y a la variedad de utilidades que presta, pues sería redundar más en lo que todos los que conocemos este producto (distribuidores, aplicadores y clientes finales), ya sabemos. Sí, voy a referirme a lo más importante, a mi juicio, aclarando que comencé con la actividad, llevando varios productos distintos y que hoy me dedico únicamente a Suber Tres.

    Valga la aclaración porque lo que me llevó a la decisión de la exclusividad fue el respeto que ví en la empresa hacia nosotros y nuestros clientes.

    La seguridad que nos brinda el sabernos apoyados por fábrica en todo momento, hace que podamos sentirnos ampliamente respaldados y la palabra y hombría de bien de sus dueños y directivos han hecho posible que sintamos que más que trabajar con una empresa, como clientes, formemos parte de una familia. Por ese motivo, si alguien critica desde foros o demás, debe ser gente mal informada o gente que, busca destruir la marca por envidia o por que no puede llegar a ser parte de la misma. Ruego que esto se publique con mi nombre y firma donde sea del agrado de Suber Tres. Como dice el dicho “a palabras necias, oídos sordos”. Muchas gracias por todo y aquí tienen un cliente- amigo. Atentamente,

    JORGE F. MOSCA

    AISLAMASTER SL

    Almería-Granada. Murcia