Condiciones de uso

Las publicaciones se encuentran bajo una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Todo esto implica que todos los contenidos, excepto en algunos casos de fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, siempre y cuando cumplan con los requisitos siguientes:

  1.  El uso tenga un fin no comercial. Considerándose un uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  2. Indicar que el contenido pertenece a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó el contenido original. Si se trata de un medio impreso es suficiente con la mención del nombre del blog y la url general del mismo.

El objetivo de este blog es enseñar y formar al público en general (técnicos o no) sobre asuntos relacionados con el sector de la construcción y la arquitectura, es por ello que su contenido está bajo una licencia Creative Commons.

En algunas situaciones, parte del contenido (texto, fotos y videos) que usamos no nos pertenecen, es por ello que no podemos atribuirle la licencia Creative Commons.

Condiciones licencia Creative Commons.