Presentación 5 temporada

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. matencio dice:

    Muy buenas Sergio, comentarte que me alegra que después de hablar con determinadas personas te animaran a seguir.
    Hace unos años descubrí tu blog por casualidad navegando por internet y se ha terminado convirtiendo en visita obligada, según comentas las redes sociales han hecho mucho daño al blog, pero creo que bien gestionado incluso puede ser una ayuda, como experiencia personal decirte que tener cuenta en twitter me ayuda a enterarme cuando publicas algún artículo y poner en mi libreta de tareas el acceder aquí para leerlo.
    También creo que el poder leer este tipo de artículos, hecho con dedicación por gente del gremio, ayuda a mantener un poco de esperanza en ésta nuestra profesión, ya que los tiempos que corren hacen desesperar a cualquiera.
    Pues lo dicho, mucho ánimo, no desesperes y creo que hablo en nombre de muchos si digo que esperamos poder seguir viéndote por aquí. Para lo que necesites por aquí andamos siguiendote.
    Un saludo

  2. Ginés dice:

    Terminé la carrera en julio y he seguido el blog durante toda la misma. Me ha servido para aprender muchas cosillas que seguramente me serán útiles en el desarrollo de la profesión. Ante la situación actual uno se queda estupefacto, pero al leer vuestros comentarios parece ser que todavía hay vida. No lo dejéis nunca.

    Saludos a todos

  3. Sergio dice:

    Una cosa chicos, ¿alguna cosa que os parezca de la nueva versión del blog? Agradezco las criticas constructivas :P.
    Gracias por los comentarios.

  4. Carmen dice:

    Hola Sergio.
    Entre mis primeras cosas a hacer a la vuelta de vacaciones, ver las novedades de tu blog. Me alegro, despues de lo leido, que sigas con el pues me parece muy interesante y es de los pocos que sigo asiduamente. Del nuevo formato aún no te puedo decir… no he vuelto hace tanto.
    Saludos.

  5. paco dice:

    echo de menos los post sobre una foto de una obra en problemas y sus soluciones

  6. Sergio dice:

    Paco tomo nota¡¡¡

  7. Sergio dice:

    Muchas Gracias¡¡¡ Carmen¡

  8. Gabriela dice:

    Respecto al diseño me gusta el cambio pero me pone un poco nerviosa los dos cuadros que se desplazan en los laterales a la vez que bajamos o subimos por la web.

    ¡Felicidades por tantos años cumplidos en el blog! Yo llevo tan sólo unos meses por aquí y me resulta bastante interesante sobre todo los artículos con problemas en las obras y sus soluciones. Como sugerencia: echo en falta a parte de imágenes detalles constructivos de AutoCAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *