Jóvenes #AT20

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Emilio dice:

    Hola Sergio.
    Muchas gracias por la invitación para participar en el post. Esto, te lo iba a escribir en el mail, pero…mejor decirlo en voz alta, ¿no?
    Tu blog, no tengo que decirlo yo, es un blog de referencia para mí, y seguro que para el resto de “jóvenes” ATs. Si no me equivoco, llevas más de 7 años con esto del blogging relacionado con la construcción y nuestra profesión, por lo que eres un pionero en moverte por aquí. Es suficiente para justificar mi sincero agradecimiento, porque, además de la ilusión que me hace, es un gran escaparate.
    Desde aquí saludo a los compañeros que han participado y también a los que no. Y lanzo una pregutna, ¿conseguiremos mantener el blog tanto tiempo como Sergio? Todo un reto, desde luego…
    Un abrazo!

  2. Sergio Pena Corpa dice:

    Emilio, gracias por tus bonitas palabras. Pues gran pregunta, mantener tanto tiempo es bastante duro y divertido a la vez. Duro porque muchas veces no sabes que poner o simplemente no tienes el día bueno; además se hecha mucho de menos a muchos compañeros (Polskaman,Pepe el ebanista, Jota, Alex, y muchos más que en su tiempo andaban activos y ahora ni sé de ellos.)

    Lo divertido es todo lo demás. :). Ánimo con el tuyo que veo que va cogiendo cuerpo.

  3. Totalmente de acuerdo con Emilio!
    Además yo también quería darte las gracias públicamente.

  4. Sergio Pena Corpa dice:

    Hola María, yo os animo a seguir estudiando y trabajando en aquellos campos del sector que os gustan y cuando algo se hace no solo por dinero siempre el resultado es bueno. De ahí que el blog pueda ser una forma de mejorar vuestras habilidades y conocimientos; así empecé yo con mucho que aprender..
    Saludos.

  5. Andrés dice:

    Hola Sergio!

    Muchas gracias por nombrarme en el blog. Espero que nos sigas enseñando tanto como hasta ahora, y que nosotros también podamos enseñarte cosas, aunque sea un poquitín, jejejeje.

    Un saludo compañero!

  6. rubenclavijog dice:

    Hola Sergio,
    Me voy a repetir pero da igual, quería agradecerte que contaras con nosotros para este post, me alegré un montón cuando recibí tu correo.

    Sabes, una de las razones por las que decidí comenzar a escribir fue por gente como tu. Al terminar la carrera y descubrir tu blog me dí cuenta que había gente dispuesta a compartir conocimientos, experiencias y ayudar desinteresadamente (a mi eso me animó bastante para trabajar, en cierto modo me ilusionó).
    Y además tio, por lo poco que nos conocemos, eres un fenómeno!! ; )

    Saludos!!

  7. Juaniquito dice:

    Muy buena iniciativa para conocernos entre nosotros y veo que hay mucha gente activa en Internet dentro de nuestra profesión. Un saludo a todos y nos leemos 😉

  8. David Cejudo dice:

    Hola Sergio.

    Darte la enhorabuena por el post, ya que a muchos de ellos los he conocido gracias a #at20 y son unos cracks sin duda. Cada uno son distintos ejemplos de especialización y ganas de ganarse el puesto.

    No se si me merezco estar en el post (tampoco es mi intención XD), pero si me siento muy identificado con cada uno de ellos. Sobre todo con chalo en el análisis de la arquitectura popular, con rubén en esto de las tareas multidisciplinares agrarias más allá de la arquitectura técnica, con emilio en el seguir formándose con cursos complementerarios… y a los que me dejo igual, son todos unos tip@s majos y currantes.

    Un saludo a todos, animo y mucha suerte!!!

    http://www.about.me/davidcejudo

  9. Nota de Victor: Me has quitado 5 coleguis en Facebook. son 1449! ;))

    Muchas gracias por incluirme en el post, es un placer aparecer en tu blog.

  1. 25 enero 2014

    […] hace varios meses cuando Sergio Pena (@elblogdeapa) decidió incluirme en el listado del post Jóvenes #AT20 en su blog “Sergio Pena te cuenta sus problemas en la obra”. Desde entonces tenía […]

  2. 28 enero 2014

    […] en la casa del blogdeapa a nuestro querido compañero Emilio Callejón, el cual ya os presenté en jóvenes AT20. De antemano le estoy muy agradecido y espero que los que tengáis dudas al respecto contactéis […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *