• Sin categoría
  • 5

Cabeza de placa prefabricada rota.

Sergio Pena Corpa

Arquitecto técnico, MUI en Arquitectura e Ingenieria. Experto en patología y rehabilitación en construcción y arquitectura. Autor de varios artículos y libros relacionados con la construcción. ¿Quieres resolver algún problema, estamos a tu disposición? www.sergiopenacorpa.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. merucu dice:

    Esto se arregla con un poco de Epoxi, el comodín de la obra 😉

  2. El apa dice:

    Para mi mucho mejor descabezar esa parte que esta rota, es decir quitarla. Dejamos los pelos de la vigueta, en la parte de hormigón vieja le damos un puente de unión hormigón duro – hormigón fresco. E imediatamente de darle el producto, vertemos el hormigón.

  3. J dice:

    Yo en este caso, lo tendria bastante claro, ordenaria desmontar, rechazar y retirar la placa partida y que coloquen otra en buen estado.

    Objetivos:
    Con las proximas tendran más cuidado.
    La responsabilidad ya no será mia.
    La calidad sera mejor.

    No podemos hacer nuestros los problemas de los demas. Lo que esta bien, esta bien y lo que esta mal, esta mal. (Razonamiento Aplastante).

  4. Picholeiro dice:

    Perdonar mi total desconocimiento sobre el tema, soy un Arquitecto Técnico recién titulado sin ninguna práctica en obra… pero por lo q veo en la foto me da la sensación de que esa pieza prefabricada es mixta no? como una semivigueta + una parte de poliestireno, es asi? porq si es así no tenía ni idea de que existía ese material… espero contestación… MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG muy interesante

  5. aparejador dice:

    Picholeiro: Mirate esta web: http://www.extremadura2000.com/DesktopDefault.aspx?tabid=62

    espero que te quede aclarado el concepto.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *